Bienvenidos a la Información de PlantAmnesty para jardineros de habla hispana. Disponibles se encuentran los siguientes artículos: "Guía Básica de la Poda", "Seis Maneras Preservar su Árbol en Vida", "Beneficios de los Árboles". Y este año ofrecemos además nuestras clases en español.

Esperamos que sean de vuestra utilidad.

Para mayor información llame a 206-783-9813

PlantAmnesty's Educación sobre La Poda Selectiva para Profesionales en Jardinería (en español)

Por qué un cliente elegiría su empresa sobre otro competidor más barato?

Usted puede ofrecer 'poda selectiva' como un servicio. Es un hecho que personas que están dispuestas a invertir más en el mantenimiento de sus paisajes escogen a las empresas de jardinería cuales están cualificadas para asegurar que sus plantas sean podadas cuidadosamente para salud y longevidad, tal como estética. Así como jardinería 'orgánica' y 'sostenible', la 'poda selectiva' lo ayudara en establecer su nicho en la industria.

Esta clase es un evento práctico diseñado específicamente para profesionales en jardinería de habla Hispana. El día empieza con una conferencia en español por George Ortiz y Gonzalo Yepes. La sesión por la tarde se enfoca en la práctica. Participantes trabajarán en grupos pequeños guiados por profesores con experiencia. Al final del día, usted recibirá una Certificación de Finalización por Plant Amnesty. También puede incrementar sus créditos para ISA.

Se pide que los participantes por favor traigan sus propias herramientas de mano como podadoras, sierras y tijeras y la comida para el almuerzo. 

Información de PlantAmnesty

Guía Básica de la PodaSeis Maneras de Cómo Matar tu ÁrbolbolBeneficios de los Árboles
ISA Folletos educativos (descargue para libre)
Publicaciones de la ISA (para comprar)

Artículos y Presentaciones
Fundamentals de la poda 101 (descargue para libre)

Cuidado Natural del Jardin
Asociación Mexicana de Arboricultura

Cómo Podar Árboles
Departamento de Recursos Naturales

Paisajismo natural: Diseño, Construcción, Mantenimiento